011-4241-4710 // 011-4247-7718 descartables@electronplast.com

Si bien con el uso de material descartable en el ámbito hospitalario,  se consigue eliminar el riesgo de contaminación,  provenientes de las salas con las distintas patologías existentes, no debemos descuidar la contaminación del medio ambiente al desechar los productos.

Esta nueva modalidad de trabajo mejora la calidad y eficiencia del servicio. Para lograr este objetivo, debemos sumar esfuerzos y conocimientos.

El descarte de nuestros productos, puede darse con el reciclado del material de fabricación, pues el mismo es atóxico, no contaminante, de manera que puede  ser reutilizado en la fabricación de otros productos.

En este sentido, debemos recalcar que en nuestra Planta elaboradora se utiliza materia prima aprobada, según las legislaciones vigentes, reguladoras de envases para estar en contacto con alimentos, para uso hospitalario. Esto permite que el material pueda ser reutilizado en la elaboración de distintos productos, aún para el área  alimenticia, por ejemplo: bandejas, platos, vasos, etc.

Esta es también, una de las razones que garantiza la recuperación de buena parte de la inversión de adquirir productos descartables, con las aprobaciones correspondientes que aseguren el reciclado de la materia prima y su reutilización, cuidando la atmósfera ambiental.